Para realizar la campaña de comunicación de Digitale Pharma, se creó una mascota que poder utilizar en los videos promocionales, informativos y de temporada, y que diera una imagen más cercana al público. De esta manera, la interacción con los usuarios se haría, además, más amena y menos fría.
La figura de la mascota es de líneas mayoritariamente organicas, formada por estructuras de formas simples y colores cálidos. Las curvas del cuerpo y el pelo hacen que resulte más agradable y cercano a la vista. El tipo de ilustración, pensado para una animación sencilla y óptima, es plano vectorial.
Dependiendo de la estación, los colores de la ropa de la mascota cambian para adaptarse a las paletas pertinentes, llegando incluso a poder personalizarse en fechas señaladas. Además, es posible añadir ciertos elementos extra, como gorros festivos por aniversarios y fechas señaladas, o complementos estacionales que aporten información adicional o faciliten la comprensión del video en cuestión (bufandas para el invierno, gorros de cumpleaños por aniversarios, etc.) 

Como parte de esta campaña, hay un video estacional de invierno en el que la mascota anima al público a proteger sus defensas en invierno. A continuación, otro video aportará información sobre la farmacia: localización, horario y, por último, dará paso a un listado de los diferentes servicios ofrecidos en dicha farmacia: homeopatía, veterinaria, dietética... etc.
Back to Top